domingo, 18 de octubre de 2009

¡¡¡Del carajo!!!

Del carajo es poder tener un amigo con quien tomarse una pola de vez en cuando, dar un abrazo de oso a alguien que no ves hace mucho y mejor aún darselo todavía a alguien q ves seguido; tener una sonrisota de oreja a oreja cuando ves a "esa" persona; del carajo reirse a carcajadas con tus amigos, arruncharse a ver películas toda una tarde, dar un beso justo cuando quieres y con quieres, sentir cosquillitas en la panza antes de una cita, sacar muchos 5's; del carajo que el profe aplace la entrega de ese trabajo interminable, llegar a sentirse bonita un día opaco y lluvioso, recordar cosas de niños con tus amigos, que la mamá lo consienta como cuando chiquito aunque ya seamos grandes, que tuvieras que pedirle permiso a nadie para salir; del carajo cuando no hay trancón y tienes afán o encontrarte al menos 3 semaforos seguido en verde, encontrar ropa linda en promoción, ver tu deporte favorito sin que te cambien el canal, que te reconozcan en clase una buena nota y ojala frente a un chupamedias, salir bien en una foto, o al menos que si es en grupo todos salgan mal para poder reir juntos, escuchar la musica que te gusta; del carajo que exista Brasil para tener a quien apoyar en un mundialm lo días soleados, que cuando tengas frío un niño te preste la chaqueta =), encontrar silla en el bus, o al menos ir con alguien que se siente en el fuelle de transmi, reirte con las fotos de cuando eras bebé y regañar a mamá por las fotos en las que salimos desnudos (que por cierto les gusta lucir con todo el mundo), darte cuenta de que tomaste la desición correcta, los regalos sorpresa, las tortas de helado, que no te digan mentiras; del carajo que tu mamá escoja la comida para no darte algo que no te gusta, soñar despierto, las noches de consulta con la almohada y más del carajo seguir vivo para poderla pasar... del carajo.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Noche...


Amante de los ladrones, complice de los amantes, testigo de las desbordantes pasiones de los hombres, proyectora del universo, creadora de sueños, la ambientación mágica para el amor... tú, noche, que solo dejas ver las estrellas y la luna y disfrazas las intenciones de los humanos ... con tu oscuridad conviertes todo el cuerpo en ojos, las manos, los oídos, la boca, todo se vuelve mas sensible ante ti, el pretexto perfecto para un secreto, para el silencio del pecado, para un encuentro prohibido, para sensaciones buscadas, el paso entre lo que hoy será el recuerdo del mañana, el espacio para soñar, o mas bien imaginar lo que no alcanzaste a hacer y lo que vas a hacer mañana ... esta noche haras que mis pensamientos, preocupaciones y recuerdos reposen sobre mi almohada antes de dormir, guardaras mi suño y repondras mis energías para otro despertar, ansiando tu llegada nuevamente para contarte al oído mis aventuras del día, para que contigo llegue la reflexión ... o la aventura de la que tal vez no quiera acordarme al amanecer.

lunes, 10 de agosto de 2009

Nostalgia

La patética y sombría melancolía que me acoge por estos días me martiriza: sentir ese…. Sin sabor, ese algo que te hace sentir estúpido, el recordar los errores, el suponer que sin los errores todo sería perfecto, pasear por los recuerdos bonitos, esa nostalgia llorona que aparece sin avisar, esa sensación absurda de soledad, absurda porque solo es producto de la imaginación nostálgica, esa imaginación aterradora que a veces hace que la vida sea miserable, con arrepentimientos y golpes de pecho. Tonta nostalgia, y estúpida melancolía, de qué me sirves sino es para recordarme mis errores y todo lo que perdí por ellos, estas ahí, expectante a cualquier error para remarcarlo, impides el paso para sentir un descanso, no te quieres salir, te amarras a mis pies y manos con nudos casi imposibles de soltar, te apoderas de mis órganos para solo sentir ese vacío espantoso y no dejas salir las sonrisas, lo único que asoma son las lágrimas, al final, estas ahí para hacerme entender que nada bueno traen los errores.

domingo, 9 de agosto de 2009

Me encuentro...

... En busca de un escondite para mis pensamientos, poniendo carteles por toda mi cabeza para hallar el preciso, el que no deje vislumbrar ni un milímetro de mis secretos, un escondite que el día de mañana halla olvidado, uno que ni tú que me conoces tanto puedas encontrar.

... Adornando una cajita con mucha escarcha, con mil colores, con corazones y estrellas, para guardar los recuerdos que me hacen sonreir, para guardar al menos cien sonrisas, para que la tristeza y la soledad la vean en cuanto vengan a visitarme y así su visita sea corta y no me importe si sentí su precencia.

... Pintanto a diario mi corazón para recordar que palpita a pesar de las adversidades, pintándolo de verde para tener en cuenta que la esperanza existe y que esta es lo último que se pierde, que mientras el corazón palpite, la esperanza sigue viva.

... Liberando mis sueños, para que vuelen, para que busquen, para que encuentren, para que caminen, para que se pronuncien, para que se dejen guiar, para que despierten, para seguirlos soñando, para levantarlos por si tropiezan, para darles forma, para que dejen de ser sueños y me den espacio para seguir soñando.

... Adecuando un lindo espacio para que allí reposen mis recuerdos, para organizar el desorden mental y separarlos de los sentimientos, para visitar de vez en cuando y esbozar un sincera sonrisa de agradecimiento por lo aprendido, para sonreir por lo que me hizo feliz y por lo que ya está superado.

... Encontrando motivos, que a pesar de todo se presentan para decirme que la vida es bonita, encontrando motivos para declarar un te quiero y encontrando emociones que hacen de la monotonía un mito y le dan sentido a cada día que pasa, por que todos los días deberían ser especiales.

viernes, 26 de junio de 2009

...

Deseo sucumbir ante el infinito placer de tus besos, llenos del nectar más dulce nunca antes probado, ni por Dios ni por el Diablo, nadie, nadie ha sentido el contacto orgásmico de tus labios, de tu lengua, húmeda y exquisita.
Deseo rendirme ante tus miradas y caricias que paercen no tener fin y recorren mi cuerpo una y otra vez, rincón tras rincón, llegando hasta el lugar mas recondito jamás habitado, encendiendo un volcan de sensaciones maravillosas.
Te deseo...

martes, 23 de junio de 2009

MI DELICIOSO PECADO..........


En realidad, mi delicioso pecado, no es que sea tan delicoso y no es que sea tan pecado, pero algo si es muy cierto y es que en algun punto se vuelve los dos al tiempo, y en un extremo muy lejano de la realidad y lo digo por que cuando se vuelve ambos, ya no estoy en este mundo y es casi irreal, pero bueno, este dulce pecado tiene nombre, pero dejemoslo en que se llama Pepito.


Pepito llego a mi vida de forma inesperada y de esta misma forma me enamoré de él, o bueno mas bien, nos enamoramos, y empezamos una historia romantica hermosa, yo no queria un futuro sin él, me encantaba cada segundo a su lado, era magico cada instante, sus besos... los mejores del mundo, pero ahora no es más que eso, una historia, resulta que por errores de la vida y otras cosas más ya no estamos juntos, pero aun sigo sintiendo cosas maravillosas por él, y es complicado alejarme, pero el estar cerca a veces me hace daño y es por este punto cuando la actual "relación" que tengo con él se vuelve un pecado, pues es secreto, o bueno al menos se supone que nadie sabe, pues él ya no quiere tener nada conmigo, nada que no sea una "amistad", por otro lado cuando estamos juntos a solas... se vuelve delicioso, pues no hay nada más maravilloso que sentirlo cerca, ahí es cuando me transporto y luego ya no me importa lo que pase, solo importa su compañía y lo bien que me sienta en ese momento, asi después critique esa forma de actuar, no importa, asi después abra los ojos y sepa que él ya no está, no importa, asi después descubra que solo es una ilusión pasajera, no importa, por que me encanta estar con él y saber que la menos por un momento lo tengo cerca y solo para mi... Este es mi delicioso pecado, no tan delicioso a veces..... ♥

sábado, 23 de mayo de 2009

CARTA A RENE

Bueno, para empezar debo decirles que Rene es la persona que fue mi primer profesor de dramaturgia (y hasta ahora el único), él es una muy buena persona, muy creativo y muy listo. Un día, como parte de un ejercicio nos hizo escribirle una carta, desde su posición como hombre, la verdad fue bastante complicado, pero nos dio una guia para poder hacerla nos dijo que escribiéramos la carta basada en lo siguiente: veo, yo soy, te doy y te pido. Y la verdad así la hice. Cuando la leí lloré, no sé si por que ese día estaba algo emotiva, o por que en serio esta carta toco fibras en mi, al final creo que era algo de ambas, por que casi todas mis compañeras lloraron.


Veo un hombre sensible, con ánimo de entender, con espíritu de lucha, veo que puedes ser un buen amigo, creo que puedes romper ese prototipo de hombre que vemos las mujeres en general, pues no eres machista y puedes entender nuestros ideales, o al menos abres tu mente y tus oídos para dejarlos entrar; veo un hombre romántico, un hombre que ha sabido disfrutar su vida al máximo, así mismo, veo que a cada experiencia le sacas el mayor aprendizaje, el más bueno, o al menos eso me parece.
Yo soy una mujer joven, con ganas de empezar a vivir, vivo enamorada del amor y de los sueños, y de los sueños puedo decir que se me vieron lejos hasta este momento en que me veo compartiendo contigo esta experiencia. Soy indecisa, suelo confundir las situaciones con facilidad, así que cometo errores diferentes frecuente mente, pero creo que siempre busco la manera de levantarme y aprender de ellos. La vida me ha golpeado en diferentes sentidos, pero he sabido recuperarme y siempre poder sonreír después de cada golpe.
Es difícil poder decir que puedo darte, por que para mi eres extraordinario. Durante este tiempo te has convertido en uno de los hombres que mas admiro, puedo decir que te doy mi humildad, pero con la tuya tienes; mi sencillez, pero no creo que tengas que ser mas sencillo de lo que eres; mi facilidad para soñar, pero creo que has llegado mas allá de los sueños. Creo que lo más preciado que tengo para darte es mi admiración.
Qué más puedo pedirte, si no es que sigas con tu entusiasmo con el que trabajas, esa chispa que tienes para poder convencer con tus palabras, esa seguridad con que haces tus cosas y esa capacidad de escuchar opiniones. Solo te pido una cosa, y es, que no dañes esa buena imagen que tengo de ti.

lunes, 18 de mayo de 2009

Y empiezo.....

Para empezar... quiero decirles que quise abrir este espacio, por que, primero: quiero ocupar mi tiempo libre en algo diferente a jugar o estar viendo tv para niños (esto último es deprimente), pues paso mucho tiempo en mi casa sin hacer mucho de mi vida, y no estoy diciendo que aquí este haciendo más o menos, solo que estoy haciendo algo diferente; segundo: quiero contar con un espacio para desahogarme de tantas cosas que me pasan, buenas y no tan buenas, no es q lo vaya a coger de diario, tampoco, pero me parece que escribir es una buena forma de liberar estres, solo que no lo hago muy seguido, y esa sería una tercera razón: quiero escribir más seguido, esta facultad se ha encendido en mi últimamente gracias a un taller de dramaturgia que estoy haciendo y he descubierto que me gusta, y lo más importante, que me gusta compartirlo. Precisamente quiero empezar con un texto que escribí para este taller hace unos días, cabe aclarar que no soy escritora ni nada por el estilo, pero también de eso se trata mi taller, de que me enseñen y corrijan. El texto es un pequeño monólogo que parte de la frase "Yo me comí la manzana de Adán por que...", y yo sé que a partir de esta frase se pueden escribir infinidad de cosas del pecado y de Dios, pero en el ejercicio la mayoría escribió cosas en contra de Dios y a favor del pecado, creo que eso mueve mucho en las que participamos del taller, pero bueno aquí va mi texto:

Yo me comí la manzana de Adán por que es roja, y el rojo me gusta, es mi color favorito, así como el rojo de la sangre y este aún más cuando a mi querido Adán se le da por no hacerme caso, va y se enfrenta con las fieras y llega con una herida "roja". Me encanta hacerle curaciones, me fascina, pero eso es para que se de cuenta de como es que tiene la razón, él siempre la tiene, se da garra, pero ahí estoy yo para curarlo... ¡Claro!, también me gusta el rojo de sus mejillas, cuando acepta que la embarró, o cuando me dice cosas... "lindas". Me la comí por que ya todas las frutas rojas las había probado, y pues... yo siempre quiero más. Vaya decepción cuando la mordí y no era roja por dentro, entonces, como él es tan "independiente", digamos que... lo convencí de que se la terminara, después de todo no me iba a hundir sola, pero ahí tiene, él que siempre tiene la razón, e ahí mismo que sea la manzana de Adán y no la de Eva.
Pues ahí está el texto, en particular, después de decirlo tantas veces, me parece tedioso, pero ahora que lo escribo, creo que todavía me gusta y más en la parte donde según Rene, mi profesor, comparo a Adán con Tarzán, jajaja.
Bueno, aquí llega el final del principio de este espació, espero sacar algo productivo de todo esto.