... Adornando una cajita con mucha escarcha, con mil colores, con corazones y estrellas, para guardar los recuerdos que me hacen sonreir, para guardar al menos cien sonrisas, para que la tristeza y la soledad la vean en cuanto vengan a visitarme y así su visita sea corta y no me importe si sentí su precencia.
... Pintanto a diario mi corazón para recordar que palpita a pesar de las adversidades, pintándolo de verde para tener en cuenta que la esperanza existe y que esta es lo último que se pierde, que mientras el corazón palpite, la esperanza sigue viva.
... Liberando mis sueños, para que vuelen, para que busquen, para que encuentren, para que caminen, para que se pronuncien, para que se dejen guiar, para que despierten, para seguirlos soñando, para levantarlos por si tropiezan, para darles forma, para que dejen de ser sueños y me den espacio para seguir soñando.
... Adecuando un lindo espacio para que allí reposen mis recuerdos, para organizar el desorden mental y separarlos de los sentimientos, para visitar de vez en cuando y esbozar un sincera sonrisa de agradecimiento por lo aprendido, para sonreir por lo que me hizo feliz y por lo que ya está superado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario